Somos energía

De todos los sentidos, la vista es el que más porcentaje percibe de la realidad, pero sólo percibe un 5%.

¿Qué es, entonces, ese 95% que nos estamos perdiendo?

Continuamente usamos términos como “ser positivo”, “tener buen rollo”, “estar bajo de ánimo” y muchos otros más. Estas y otras frases son usadas diariamente por todos nosotros pero no nos paramos a pensar en su verdadero significado.

¿No es verdad que, cuando una persona tiene “energía positiva”, lo podemos notar? No sólo por su sonrisa o energía física, sino también por vibraciones. ¿Has conocido alguna vez una persona que te incomoda debido a su estado de ánimo o estado vibracional? Te pongo un ejemplo: si vas por la calle o en el tren, seguramente verás de vez en cuando personas cabreadas. Y no hace falta mucho para detectar su enfado: su cara suele estar seria o incluso contraída, el modo en que hablan puede ser agresivo… pero, a veces, no hacen falta ni estos signos para detectar un enfado. Estoy segura de que alguna vez has podido notar la ENERGÍA de esas personas. Una energía que molesta, que te pone nerviosx solo de acercarte.

 

Bueno, pues esto es solo un ejemplo para que entendamos que estamos hechos de energía. De hecho, los científicos afirman que todo lo que ves está compuesto de un 0,0000001 % de MATERIA y un 99.999999 % de energía. Tu casa, tu coche, tus familiares, tus manos… Todo lo que ves es una agrupación de átomos. Y los átomos son básicamente espacio vacío. Como dice Alicia Sánchez en su libro “Tus deseos te están esperando”: “Si el núcleo de un átomo fuese una canica en el centro de un campo de fútbol, los electrones serían cabezas de alfiler orbitando por las gradas. El resto del espacio ESTÁ VACÍO.”

¿Sigues creyendo que lo que ves con tus ojos es la única realidad que existe?

Hablemos un poco sobre física cuántica…

La unidad del Universo es la relación entre las partículas (fragmento más pequeño de materia que mantiene las propiedades químicas de un cuerpo) y átomos. TODO ESTÁ CONECTADO. Existe una red energética que engloba toda la creación (visible y no visible) llamada Campo de Energía Cuántico. En este campo existen dos tipos de energía: energía libre y energía concentrada. Todo se origina en el mundo cuántico hecho de energía libre, y se manifiesta en el mundo material hecho de energía concentrada (explicación extraída del libro “Cómo Atraer el Dinero” de Lain García Calvo).

Y aquí entra en papel la VIBRACIÓN de la que tanto hablo en instagram, youtube y en este blog. La vibración es el “lenguaje” del Campo de Energía Cuántica y cada vibración emite distinta frecuencia. ¿Me explico?

Toda energía emite una vibración, unas más altas y otras más bajas. Y las energías similares se atraen. Es por eso que continuamente hablo del poder que tenemos para manifestar nuestros deseos. Para atraer a tu vida tus deseos, ya sean personas, situaciones o cosas… necesitas vibrar en la misma frecuencia de lo que deseas. ¿Y cómo creamos estas vibraciones? Con nuestros pensamientos y emociones.

Esto es un tema muy extenso, pero me daría por satisfecha con que hoy entendieras que tienes un poder infinito dentro de ti. Aceptar que este campo de energía existe, que todo estamos conectados con el TODO, y que atraemos situaciones, cosas y personas a nuestra vida mediante nuestros pensamientos y emociones, es el primer paso hacia la vida de tus sueños.

Para que tú mismx tengas la prueba de que tus pensamientos y sentimientos crean ondas de energía, he creado un vídeo con un experimento muy fácil de hacer con objetos que todxs tenemos en casa: dos perchas de ropa hechas de alambre.

Haz click AQUÍ para ver el vídeo y aprender a hacer el experimento.

2 opiniones en “Somos energía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *